Nuestros

PATROCINADORES:

11/4/16

Campeonato de Andalucía de Relevos y Media Distancia OPie 2016

Una vez más, el club de orientación Los Califas nos sorprendió con un gran campeonato; esta vez en los bosques de los Montes Comunales de Adamuz (Córdoba).

Estos bosques son de pino alto, encinas, lentiscos y madroños. Con relieve moderado, multitud de vaguadas, con pequeños arroyos, piedras...

Mapa de Media Distancia
El sábado se disputó la prueba de Relevos y el domingo la Media Distancia.

Salida en masa de Relevos

Además de disfrutar por estos parajes tan bonitos y de un buen mapa y trazados, los resultados fueron magníficos.

En Relevos:

Los más peques, Antonio (7), Barru (10) y Rodrigo (10), en categoría Alevín (<12 años), consiguieron un merecido 2º puesto. Destacar que éste es el primer año de Antonio y Barru. Los tres formaron un gran equipo, compenetrándose y ayudándose. La emoción y los nervios se reflejaban en sus rostros.

En categoría Infantil-F (<14 años) nuestras jóvenes "sherpinhas", Paula (11), Candela (12) y Adriana (10), se proclamaron Campeonas de Andalucía de O-Relevos. 

En Infantil-M (<14 años), Alberto (11), junto a sus compañeros Alfonso y Oscar, se alzó con el Campeonato Andaluz de O-Relevos, consiguiendo ganar al fuerte equipo de Jaén.

En la máxima categoría (Senior A), Juanfra, formando equipo con otros dos corredores granadinos, Juanma y Manuel, consiguió coronarse como Campeón de Andalucía de O-Relevos.

En Open Naranja Mixto, nuestras mamis, con gran alegría, consiguieron el 1er puesto.


En Media Distancia:

- Adriana, en categoría Alevín-F, Campeona de Andalucía.

- Alberto y Rodrigo, en categoría Alevín-M, Campeón y Subcampeón.

- Candela, en categoría Infantil-F, 3ª posición.

La gran sorpresa del día vino cuando, en Open Naranja, llamaron a Javier y Manolo para subir al podium, quedando 2º y 3º.

Y, por supuesto, nuestro Mateillo junto con sus compis de Altera coparon el podium del Correlín. En breve también veremos a Dani dando guerra.

Antes y después de la carrera
¡¡ Enhorabuena sherpinhas !!


Como siempre, Sherpa Raid Kids (SRK) apoya toda iniciativa o proyecto solidario. En esta ocasión el reto de nuestro compañero onubense de orientación, Sergio, se llama Andalucía 7 Desafíos. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer.

Algunos miembros del club representándolo para Andalucía 7 Desafíos

Después de las carreras, nuestro merecido descanso, comiendo con nuestros amigos de Altera Aventura; compartiendo viandas, ambrosía, brebajes...



y la nueva furgo de Juaaaanfra!!! 
                                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario