Nuestros

PATROCINADORES:

23/11/15

Exfiliana, 3ª prueba de la Liga Granadina de Orientación 2015/2016

En esta ocasión la prueba tuvo lugar en la localidad de Exfiliana, perteneciente al municipio de Valle del Zalabí (cerca de Guadix), el domingo 22 de noviembre de 2015.


El trazado fue espectacular, físicamente exigente, con una bonita navegación. 

Transcurrió entre arroyos y cárcavas (un paisaje muy peculiar de la zona, debido al proceso erosivo), como se puede apreciar en el mapa:

Mapa Orientación Exfiliana, categoría Open Plus y Veteranas
En esta ocasión, estuvo casi todo el Club incluyendo a los nuevos que, poco a poco, empiezan a engancharse a este deporte tan bonito.

Alberto, Javier B. y Javier G.
Ro, Candela y Miguel
Antonio, Paula y Nieves
Juanfra, Antonio y Carlos
Adriana, Concha y Enrique
Echamos de menos a Sasha's family y a Pepe's family.

Además de divertirnos y disfrutar con el recorrido los resultados fueron muy buenos. Cabe destacar a Miguel, que en su primer año en la categoría Open y corriendo con adultos, quedó en una meritoria tercera posición. Ni qué decir de nuestras corredoras Paula, Adriana y Candela, que aunque ya llevan más de 4 años, también corren con adultos en la categoría Open. Al igual que Alberto y Rodrigo que consiguieron buenos tiempos. 

También destacar el gran papel que hicieron, tanto en el Llano de la Perdiz como en Exfiliana, nuestros nuevos corredores Javier B. y Javier G. También Sasha, aunque en esta ocasión no pudo estar.

Y qué decir de Antonio que, con tan solo 7 años, ya va él solo orientando como antaño hicieron sus compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario