Nuestros

PATROCINADORES:

27/8/15

XI Trofeo Acacyr Mágina (Jaén)

A finales de Agosto tuvo lugar el XI Trofeo Acacyr Mágina en las localidades de Jódar y Estación de Huesa (Jaén). En esta ocasión la V Prueba de la Liga Andaluza de Orientación constaba de una carrera de Sprint y otra de Media Distancia.

Nuestras apasionadas Adriana y Paula
En Jódar se disputó la carrera de Sprint, transcurriendo sobre un mapa urbano y periurbano. Fue una bonita carrera por las callejuelas de Jódar e incluso tuvimos la oportunidad de entrar en el castillo, donde hubo dos balizas. La implicación del pueblo fue de agradecer. Con una entrega de premios acorde con la carrera.

En esta carrera nuestras corredoras Paula y Adriana quedaron 1ª y 2ª respectivamente. Pódium.

La carrera de Media Distancia se disputó en la localidad de Estación de Huesa, en un terreno típico egabrense, variando entre zonas abiertas y semiabiertas, bosque de buena penetrabilidad y cultivos de almendros abandonados, con una interesante red de torrenteras y pequeñas vaguadas, un pequeño núcleo habitado y zona de cuevas histórica vinculada a la industria del esparto. Gracias al terreno, al mapa, al trazado, al personal de Sportident y a los voluntarios, fue una gran carrera. No así los responsables de la organización y el Ayuntamiento de Cabra de Santo Cristo, que nos sirvieron una mediocre entrega de premios que nos dio, a todos los presentes, vergüenza ajena. En ese sentido no estuvieron a la altura de esta grandísima carrera. Seguro que mejorarán.

En esta carrera nuestras corredoras invirtieron el resultado, siendo Adriana 1ª y Paula 2ª. En el cómputo global Paula se proclamó campeona del trofeo en categoría Alevín y Adriana subcampeona.

Paula disputando la Media Distancia
Adriana también corriendo la Media Distancia 
Concha y Enrique

La sorpresa saltó con nuestra nueva corredora, Concha, que siendo su primera experiencia en la Liga Andaluza se proclamó campeona de la categoría Open Naranja, después de remontar más de 6 minutos perdidos en la primera prueba.

Pódium de Sprint y Media Distancia


No hay comentarios:

Publicar un comentario